Acerca de SANCOS

En SANCOS FLOORS somos especialistas en venta e intalación de suelos de última generación de una de las mejores marcas del mercado tanto para uso comercial (grandes superficies, centros comerciales, oficinas, hoteles…) como doméstico.

SANCOS FLOORS es distribuidor oficial de MeisterWerke, una de las principales empresas del sector a nivel mundial que representa calidad, innovación, y técnica madurada y es garantía de producto cuidadosamente desarrollado y sometido a las pruebas más exigentes. Con los suelos de MEISTER estará invirtiendo en conocimientos, energía y compromiso para poder disfrutar de ellos durante todo el tiempo que desee.

El objetivo de SANCOS FLOORS es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, asesorándolos de una manera profesional y cercana proporcionándoles, además de suministro, la instalación de todos nuestros materiales con la garantía certificada de MEISTER. La calidad de nuestro servicio nos ha hecho merecer la confianza de nuestros clientes y para satisfacer todas las exigencias tenemos que hacer aún más que «sólo» suministrar productos sobresalientes. Una correcta instalación de nuestros sistemas es fundamental par aconseguir un perfecto acabado. Si lo desea disponemos de una amplio equipo de instaladores especializados que sin duda satisfarán de forma rápida y profesional todas sus espectativas. Más de treinta y cinco años de experiencia en instalación de todo tipo de revestimientos nos avalan.

Disponemos de una amplia red comercial para ofrecerle el mejor apoyo técnico y un servicio rápido y flexible gracias a nuestro amplio stock.

SERVICIO INMEDIATO DE ENTREGA 24 HORAS

« La marca para profesionales y para todos aquellos que aman la perfección. »

Los productos MEISTER están bien concebidos, hasta en el más mínimo detalle. Es por eso que entre los profesionales tenemos muchos seguidores leales. Los artesanos confían plenamente en los productos provenientes de Meister. Quien a diario coloca e instala soluciones para suelo, pared o techo sabe apreciar especialmente la precisión de uniones y la calidad de elaboración.

Un producto convincente está compuesto por materiales selectos y por la tecnología de acabado más moderna. Pero lo más importante son las experiencias, el «buen ojo» y el esfuerzo de expertos.

Nosotros concedemos gran importancia al hecho de tener en nuestras manos la calidad de nuestros productos, y esto durante todas las fases de la producción. La elaboración de su suelo de parquet de MEISTER se inicia muchos años antes de que sean colocados en su casa.

Nuestros suelos le ofrecen la posibilidad de crear una habitación adaptada a sus gustos personales, puesto que MEISTER es sinónimo de la mayor gama de suelos del mercado, en distintos diseños, formatos y calidades.